Monday, September 1, 2008

Canadá; productor de extasis, Perú , de cocaina

el Servicio Canadiense de Información Criminal (CISC) mostró el siguiente informe oficial:

Canadá, Holanda y Bélgica son las principales fuentes de éxtasis del mundo y Perú, el principal productor de cocaína consumida en el país.
Canadá es uno de los principales productores tanto para mercados nacionales e internacionales de éxtasis; Estados Unidos Japón, Australia y Nueva Zelanda son sus principales clientes en la importación de la droga.

El éxtasis canadiense es reconocido como de grave riesgo para los consumidores por las cantidades de metanfetamina, ketamina, efedrina y cafeína que contiene y la catalogan riesgosa en su consumo.

Perú es el principal abastecedor de cocaina para Canada y es importada directamente desde el pais andino o haciendo transbordos desde República Dominicana, Guayana, Jamaica y México.


Tambien informo que Canadá está en todos los niveles de la cadena de mariguana: producción, distribución y exportación respondiendo a la significante demanda doméstica y de Estados Unidosñ su produccion es menor en comparacion a la Estadounidense.


Un ejemplo de que si en un país deja de producir un enervante sus productores trasladan su produccion a otro país, en fin el cuento de nunca acabar. Seria mejor su legalización y asi un control mas práctico.

EFE

No comments: